Marcas

Tigres vs. White Star, por la Primera A

La AFLP programó sólo un encuentro para hoy por su principal torneo

La Razón / Marcos Bonilla

00:16 / 19 de octubre de 2013

Fraternidad Tigres y White Star se enfrentarán hoy desde las 14.00 en el Complejo Calacoto, en el partido con el que se iniciará la sexta jornada del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Será, además, el único encuentro programado para este fin de semana, debido a que  Unión Maestranza, actual campeón del fútbol paceño, ABB y Chaco Petrolero iniciarán esta tarde su participación en el Nacional B Copa Simón Bolívar.

Como consecuencia de ello dos cotejos se han programado para mitad de semana, de acuerdo con la información proporcionada ayer por Renato Arellano, miembro del Comité Técnico de la asociación paceña.

White Star tuvo un arranque regular en la competencia y después de cuatro presentaciones ocupa el tercer puesto, con ocho unidades, por detrás del líder Maestranza, que 12 puntos luego de cinco partidos y del segundo, Ramiro Castillo, con diez unidades , en la misma cantidad de encuentros jugados.

El inicio de Tigres ha sido menos auspicioso, pues ha sumado cuatro puntos en la misma cantidad de partidos, lo que lo ubica en el séptimo lugar de las posiciones, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

La fecha proseguirá el miércoles con dos partidos: Chaco Petrolero, cuarto en la tabla con seis puntos, se enfrentará a 31 de Octubre (octavo con tres unidades), a partir de las 13.30; mientras que en el lance fondo, desde las 15.30, jugarán los equipos de Ramiro Castillo y ABB —que es sexto con cuatro unidades, aunque solamente ha disputado dos partidos por su participación en  las semanas pasadas en la Copa Bolivia de subcampeones, en la que conquistó el título—.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia