Marcas

Tordoya se lesiona y preocupa al santo

El defensor cruceño se lastimó durante el cotejo contra The Strongest en La Paz, los galenos consideran que estará al margen del primer equipo al menos por dos semanas.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:40 / 25 de enero de 2013

Un problema en el menisco derecho causará la baja del zaguero de San José Carlos Tordoya por lo menos durante 20 días. La noticia ha causado preocupación en el cuerpo técnico que lo tiene en planes para el debut del equipo en Copa Libertadores frente a Corinthians.

La lesión se presentó en el partido del domingo contra The Strongest, el futbolista sintió una molestia en el primer tiempo y no pudo regresar al campo de juego. En Oruro le hicieron los estudios y los médicos determinaron realizar una artroscopía para limpiar la zona afectada.

El médico del plantel, Horacio Callejas, explicó que ya se procedió con la pequeña intervención  y que el futbolista ahora se encuentra en reposo total con la articulación inmovilizada.

“Su recuperación se prolongará por dos semanas para que vuelva a realizar actividad física. Si todo marcha como está planificado consideramos que llegará al debut en Copa Libertadores”, señaló el galeno Callejas. El plantel, mientras tanto, sigue con su trabajo de preparación con vistas al cotejo que sostendrá el domingo en el estadio Jesús Bermúdez contra La Paz FC. Es probable que la plaza del lesionado Tordoya la ocupe Juan Pablo Fernández.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia