Marcas

Torneo de fisicoculturismo repartirá 5.000 dólares

El evento internacional incluye concurso de body fitness y bikini

Fisicoculturismo. La Paz acoge esta noche una competencia internacional.

Fisicoculturismo. La Paz acoge esta noche una competencia internacional. Víctor Gutiérrez-Archivo

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

01:33 / 01 de diciembre de 2012

La tercera versión del Campeonato Internacional de  fisicoculturismo, body fitness  y bikini, que se realiza esta noche en el Teatro 16 de Julio, a partir de las 19.00, repartirá 5.000 dólares en premios, anunciaron los organizadores.

El campeón de fisicoculturismo recibirá mil dólares, mientras que las deportistas que ganen las competencias de body fitness y bikini recibirán 500 dólares. Para las siguientes posiciones la organización, el gimnasio Hammer, ha establecido una escala. La novedad será la competencia en la especialidad bikini fitness, en la que “el detalle muscular” de las participantes no es lo más importante; sino “la definición de los cuerpos”.

Del evento participarán los mejores exponentes de las disciplinas a nivel nacional, se anunció que estarán presentes el cochabambino Freddy Orellana,  míster Cochabamba; además de los campeones nacionales  Jesús Catroceno,  Santa Cruz;  Rodney Abayo Decker,  Alex Mariscal, Ángel Zeballos, de La Paz; Gustavo Quispe, Edson Mencias, de Potosí; y Alex Medina, de Sucre. Entre las damas, las más destacadas serán la campeona nacional y sudamericana de fisicoculturismo, Carola Nostas; además de Verónica Durán, de Sucre.

También se contará con la presencia de atletas de Argentina, Perú y Chile. Estarán presentes  Ronald palomino, míster Arequipa 2012; y David Alejandro Ibáñez, entre otros. Se prevé que más de 50 atletas, entre nacionales y extranjeros, participarán de la cita internacional.

Los datos

Categorías

Para la competencia de fisicoculturismo las categorías habilitadas son: juvenil, seniors y másters.

Damas

Para la competencias de damas; body fitness y bikini, las categorías se habilitan por la estatura de las participantes.

Pesaje

Anoche, en el gimnasio Hammer, se realizó el pesaje de los deportistas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia