Marcas

Torrico tendrá que trabajar el doble para ser titular

Daniel Chávez jugó en su lugar y su rendimiento ha convencido

Trabajo. Torrico, en un entrenamiento anterior de The Strongest.

Trabajo. Torrico, en un entrenamiento anterior de The Strongest.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

03:12 / 15 de noviembre de 2012

A Jair Torrico no le será sencillo recuperar su puesto de lateral por izquierda en The Strongest, el futbolista tendrá que redoblar sus esfuerzos para convencer al cuerpo técnico de que merece un lugar entre los titulares.

Fue titular inamovible en el equipo hasta que un esguince de tobillo lo sacó del primer plantel, se ha perdido los duelos contra Universitario, San José y Oriente Petrolero. Su reemplazante fue Daniel Chávez, quien ha cumplido con las expectativas.

En todo caso la última palabra la tiene el técnico Eduardo Villegas, la sesión que desarrollará el plantel en su cancha de Achumani puede ser definitiva para saber si se confirma el equipo que ha jugado el domingo contra Oriente Petrolero o hace algún cambio.

“Torrico tiene que trabajar el doble por todos esos motivos, pero vamos a ver qué sucede”, aseveró un allegado al cuerpo técnico, quien admitió que dar continuidad al equipo que viene jugando es una idea que maneja Eduardo Villegas.

Sin embargo, también está la posibilidad de darle más fuerza al equipo, con Torrico de lateral, Chávez puede subir al mediocampo, en vez de uno de sus compañeros de marca, así el equipo tiene mayor poder de llegada por ese carril.

La práctica de ayer del Tigre en su estadio de Achumani tuvo contenido físico, pero los jugadores siempre tuvieron contacto con el balón. Para hoy se ha programado una labor futbolística en la que se esbozará el dibujo táctico y los actores que serán empleados para el siguiente partido.

Hay optimismo y tranquilidad en el plantel, el zaguero Delio Ojeda dijo que contra La Paz FC será otra final y que los futbolistas no se confían por la situación del azulgrana. “Siempre nos ha complicado, será un partido que siempre exige mucho esfuerzo”, dijo.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia