Marcas

Universidad de Concepción gana a Bolívar en duelo de ida de Copa Sudamericana

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Hernando Siles en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

Matias Conti de la Universidad de Concepción defiende el balón frente a Nelson Cabrera de Bolívar durante el partido de ida por Copa Sudamericana. Foto: AFP

Matias Conti de la Universidad de Concepción defiende el balón frente a Nelson Cabrera de Bolívar durante el partido de ida por Copa Sudamericana. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Concepción

20:26 / 10 de agosto de 2016

La Universidad de Concepción obtuvo una importante victoria 2-0 sobre el Bolívar de Bolivia, en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado este miércoles en el estadio Esther Roa, en el sur de Chile.

Los goles para la U. de Concepción fueron marcados por el delantero chileno Jean Meneses a los 50 y 60 minutos de juego.

Tras un pobre primer tiempo, el plantel chileno despertó en la segunda etapa y gracias a Meneses pudo romper la buena defensa que el Bolívar había fraguado para proteger su rancho, pero que finalmente se desordenó y no tuvo reacción para lograr algún descuento.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Hernando Siles en los 3.600 metros de altitud de La Paz, a las 21H00 GMT.

El equipo que triunfe en esta llave se enfrentará en segunda fase con el ganador del duelo entre Deportivo Municipal de Perú y Atlético Nacional de Colombia, último campeón de la Copa Libertadores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia