Marcas

Universitario-Petrolero abren la fecha 17

El cuadro capitalino tiene la chance de sumar y reforzar su tercer lugar

La Razón / J.A.

02:41 / 27 de abril de 2013

Universitario, de Sucre, tiene la posibilidad de consolidarse como tercero en el torneo Clausura de la Liga si vence a Petrolero de Yacuiba. El partido se jugará desde las 16.00 en el estadio Patria, dará inicio a la decimoséptima fecha.

En los papeles previos, el local pinta como el favorito para quedarse con las tres unidades. Sus jugadores están motivados después del categórico triunfo de 4-1 sobre The Strongest de hace una semana en La Paz.

Sus chances de dar pelea por el título son pocas, pero el técnico Javier Vega no se resigna, sabe que tiene que hacer lo suyo, que es ganar sus respectivos cotejos y esperar tropiezos de Bolívar y Oriente, que ocupan los lugares de vanguardia a gran diferencia.

Jorge Cuéllar se perfila para ser la variante en el equipo, en reemplazo de Alan Loras, impedido de jugar por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla. Está en duda la inclusión de Óscar Áñez, quien acusa una molestia muscular; sin embargo, se esperará por su recuperación total hasta último momento.

Petrolero, por su parte, que aparentemente jugará el descenso indirecto de categoría, se aferra a los últimos partidos en esta recta final, en la que procurará sumar la mayor cantidad de puntos para comenzar la próxima campaña. La preocupación del club provincial no sólo es por salvar este año sino que debe armar una base para la próxima temporada.

De acuerdo con las prácticas, José Padilla y Luis Guevara estarán en el ataque del equipo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia