Marcas

Universitario da un golpe en Santa Cruz

El chuquisaqueño es uno de los invictos y sumó cuatro unidades en dos salidas

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

02:08 / 01 de febrero de 2014

Universitario de Sucre venció 0-1 a Oriente en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y se adueñó de forma provisional del primer lugar de las posiciones del Clausura con siete unidades. El gol fue de Alejandro Bejarano a los 25 minutos del segundo tiempo.

Fue un partido entretenido, con situaciones para uno y otro equipo. Al local le costó la decisión del técnico Tabaré Silva de armar un equipo mixto para afrontar el compromiso, pues el martes debe jugar por Copa Libertadores de América contra Nacional de Uruguay un partido decisivo y prefirió “cuidar” a algunos elementos titulares.

Cerca del final de la primera parte, el visitante pudo anotar la apertura del marcador, pero Mauricio Saucedo ejecutó un tiro penal que el golero Carlos Arias intuyó y se lanzó a su costado izquierdo para desviar el tiro. En la acción previa, Danny Bejarano cometió falta al español Rubén de la Cuesta y el árbitro Raúl Orosco cobró  la falta y expulsó al orientista.

En el segundo tiempo llegó el tanto del triunfo después de un tiro de esquina de Mauricio Saucedo, que estuvo a punto de anotar un gol olímpico, pero Arias despejó a medias y aprovechó Bejarano para rematar fuerte y sellar el triunfo a los 33 minutos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia