Marcas

Uruguay vence a Nueva Zelanda y Chile no pasa del empate ante Inglaterra

La selección charrúa obtuvo una fácil victoria ante el elenco oceánico por 2 a 0 y Chile no pudo conseguir el triunfo ante Inglaterra en el Mundial Sub-20 de Turquía.

Mundial Sub-20. Los jugadores de la selección uruguaya celebran el segundo gol ante Nueva Zelanda. Foto: AFP.

Mundial Sub-20. Los jugadores de la selección uruguaya celebran el segundo gol ante Nueva Zelanda. Foto: AFP.

La Razón Digital / AFP / Bursa y Antalaya

13:32 / 26 de junio de 2013

La selección uruguaya, que había caído en el debut ante Croacia en el Mundial Sub-20 de fútbol en Turquía, se recuperó este miércoles con una victoria en su segundo partido, ante Nueva Zelanda (2-0), con lo que da un paso importante en la lucha por los octavos de final.

Los goles del celeste fueron convertidos por Giorgan de Arriascaeta (4’) y Nicolás López (75’).

En el grupo F, Uruguay suma ahora 3 puntos, mientras que los 'All Whites', que habían perdido ya en el primer partido 3-0 ante Uzbekistán, son colistas con cero. Hoy, también en Bursa, se enfrentan croatas y uzbekos, por el liderato provisional de la llave.

Entretanto, Chile, que se adelantó en la primera mitad, sólo pudo empatar 1-1 ante Inglaterra, en Antalya, con lo que no pudo conseguir su clasificación matemática para los octavos de final y tendrá que esperar a la tercera jornada.

 Después de la victoria con remontada del debut ante Egipto (2-1), esta vez el equipo sudamericano no pudo repetir ante un equipo que fue de menos a más, y que plantó una fuerte resistencia en la segunda mitad.

 El autor del gol chileno fue Nicolás Castillo, de penal (32’), que sumó así su segundo tanto en lo que va de competición, mientras que el empate inglés lo consiguió Harry Kane (64’).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia