Marcas

Usain Bolt se graba antes de recibir una medalla

Con una videocámara entre sus manos asistió al podio de Pekín

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Pekín

01:33 / 25 de agosto de 2015

El jamaicano Usain Bolt volvió ayer a dar la nota en un gran evento deportivo al presentarse en la ceremonia de entrega de su propia medalla de oro en los 100 metros del Mundial de Pekín 2015 con una videocámara con la que, encima del podio, grabó y hasta comentó el mágico momento.

Durante los primeros minutos de la ceremonia, Bolt grabó todo lo que pudo, hizo sus habituales muecas de comediante y habló mucho a la cámara, aunque habrá que esperar a que suba su trabajo a las redes sociales para conocer qué es lo que contó.

Frente a él, como principal objetivo de los planos del hombre más rápido del mundo, estaba la animada hinchada de jamaicanos que ha viajado a Pekín para alentar a su ídolo, así que probablemente ellos eran los destinatarios de este guiño de Bolt.

Al jamaicano siempre le gusta bromear cuando es enfocado por las televisiones, incluso en los tensos momentos previos a cada carrera, y el domingo, a escasos segundos de la final, hizo con sus dedos índice y corazón un gesto que imitaba a las piernas corriendo que se ganó las sonrisas de muchos espectadores. En la ceremonia Bolt dejó de grabar cuando recibió el oro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia