Marcas

Vaca se lastimó un dedo, pero asegura que atajará el domingo contra Wilstermann

El arquero se luxó un dedo en el entrenamiento de The Strongest en su cancha de Achumani.

Daniel Vaca, arquero de The Strongest. Foto: La Razón

Daniel Vaca, arquero de The Strongest. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

23:38 / 09 de septiembre de 2016

Daniel Vaca, arquero de The Strongest, está dispuesto a atajar mañana (17.15) ante Wilstermann en Cochabamba por la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga pese a en la sesión del viernes en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani se lastimó su dedo índice derecho que lo obligó a abandonar la práctica.

Sin embargo, al finalizar la práctica, el portero dijo que está con tratamiento médico y que jugará.

“Se me luxó el dedo, pero no es de gravedad, obviamente que uno ya está acostumbrado a esto. Estoy medicado, me colocaron un desinflamatorio inyectable y esperar a ver cómo evoluciona”, afirmó Vaca.

Ayer el plantel cumplió una labor técnico futbolística, con mucho énfasis en el balón parado. El entrenador César Farías dijo que pondrá el mejor equipo que se aliste, pero no dio más detalles.

“Pablo (Escobar) y cada uno de los jugadores son muy importantes. En función al partido que se nos viene vamos a elegir a los jugadores”, dijo el entrenador.

En tanto, desde Cochabamba se informa que Wilstermann alineará a: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Christian Machado, Fernando Saucedo y Thomaz Santos; Franco Olego y Gilbert Álvarez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia