Marcas

Van tres empates que pesan

Con seis puntos más, los que dejó escapar jugando como local, Bolívar sería un cómodo puntero del Apertura de la Liga, diferente a lo que es la realidad, en la que ahora sólo le saca un punto de ventaja a San José, único segundo desde ayer, tras quitarse del camino a Wilster, con quien compartía esa posición.

La Razón (Edición impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 18 de noviembre de 2013

Con seis puntos más, los que dejó escapar jugando como local, Bolívar sería un cómodo puntero —casi campeón— del Apertura de la Liga, diferente a lo que es la realidad, en la que ahora sólo le saca un punto de ventaja a San José, único segundo desde ayer, tras quitarse del camino a Wilster, con quien compartía esa posición.

La Academia empató, hasta el momento, tres partidos en casa, y a la larga le puede costar caro

Uno de ellos fue frente a San José, un peso pesado como lo está demostrando. En cambio, las otras dos igualdades le duelen más, porque fueron contra equipos supuestamente inferiores.

Frente al “benjamín” Sport Boys, de Warnes, Bolívar no pudo conseguir abrir la cuenta.

Y ayer consiguió la igualdad gracias al gol de Arrascaita, quien emparejó la parcial mínima ventaja que tenía Real Potosí por la apertura de Angola.

Con los resultados registrados ayer, de momento la pelea por el primer lugar es cosa de dos y ambos, tanto Bolívar como San José, deberán jugar sus próximos encuentros como visitantes.

En el caso de la Academia tendrá que ir —el domingo— a la casa de Universitario, en Sucre, donde ayer la “U” no pudo imponerse al azucarero Guabirá.

San José, por su parte, visitará a Oriente Petrolero, que ayer se impuso como visitante a Aurora.

A cuatro puntos

The Strongest rozó la victoria ayer en Santa Cruz y cuando la iba logrando se ponía a dos puntos del líder Bolívar. El empate de Blooming le mantuvo a cuatro de diferencia.

Para Bolívar

El calendario celeste en las últimas seis fechas incluye tres visitas (Universitario, San José y Nacional Potosí) y tres localías (Guabirá, Aurora y Blooming). Cerrará en la Villa Imperial.

Para San José

El santo deberá visitar a Oriente Petrolero, Universitario y Aurora; en cambio, será dueño de casa ante Real Potosí, Bolívar —en la antepenúltima jornada— y Guabirá —la última—.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia