Marcas

Venezuela inicia labor en la altura

El director técnico de Venezuela, César Farías, ha convocado un total de 29 jugadores para la doble fecha de la eliminatoria contra Bolivia y Uruguay.

La Razón / EFE / Caracas

00:26 / 14 de mayo de 2013

El director técnico de Venezuela, César Farías, ha convocado un total de 29 jugadores para la doble fecha de la eliminatoria contra Bolivia y Uruguay.

De los citados, 16 jugadores  se han reunido ayer en la Sierra La Culata, región del suroeste venezolano situada a más de 2.900 metros de altitud, donde comenzará la primera fase de la aclimatación a la altura; la seguda etapa se iniciará el 30 de este mes en La Paz.

El DT ha dicho que no pondrá como excusa a las condiciones geográficas de La Paz. “Vamos a llegar bien preparados, de eso no tengamos la menor duda. Si nos ganan, nos tienen que ganar jugando fútbol”, sostuvo Farías.

La posición de expectativa que tiene la selección ‘vinotinto’ en la tabla de posiciones de la eliminatoria mundialista Brasil 2014 ha hecho que el estratega consiga apoyo de la dirigencia para realizar un trabajo por anticipado.

Explicó que  la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha comprado cámaras hiperbáricas, también conocidas como Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB), que la medicina recomienda para adaptar a presiones por encima de la atmosférica.

Los convocados son: Arqueros Daniel Hernández, Renny Vega, Leonardo Morales y Rafael Romo.

Defensores: Roberto Rosales, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Andrés Túñez, José Manuel Velásquez, Gabriel Cichero y Rolf Feltscher.

Volantes: Cesar González, Agnel Flores, Rómulo Otero, Ángelo Peña, Tomás Rincón, Evelio Hernández, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas y Juan Arango.

Delanteros: Mario Rondón, Josef Martínez, Richard Blanco, José Miguel Reyes, Fernando Aristeguieta, Frank Feltscher, José Salomón Rondón y Nicolás Fedor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia