Marcas

La Verde irá al ‘infierno’ de Barranquilla

La FBF anunció que para el juego frente a los colombianos no estará el capitán Ronald Raldes, quien sumó su segunda tarjeta amarilla en el último cotejo por Eliminatorias.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

02:49 / 24 de enero de 2013

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó oficialmente ayer que el partido de su selección contra Bolivia, por la undécima fecha de la eliminatoria mundialista, se jugará el viernes 22 de marzo desde las 16.00 (hora boliviana) en Barranquilla.

El estadio Roberto Meléndez (Metropolitano) será el escenario del compromiso con el que se reanudará la competencia para el Mundial de Brasil 2014. El cuadro “cafetalero” ha elegido esa ciudad del Caribe para jugar sus partidos de local en procura sacar ventaja del calor.

En marzo la temperatura supera los 30 grados centígrados, el clima en ese mes del año es seco acompañado por vientos. Por la ubicación geográfica de la ciudad  muy rara vez el calor es de menos de 20 grados.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que para el juego frente a los colombianos no estará el capitán Ronald Raldes, quien sumó su segunda tarjeta amarilla en el partido contra Uruguay. Por este motivo, es la única baja para ese compromiso. También se informó que el cuartel general para la preparación del plantel de Xabier Azkargorta será en La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos