Marcas

Vigevani es el nuevo DT del club Bolívar

El argentino César Vigevani asume como DT del club Bolívar de La Paz en reemplazo del uruguayo Alfredo Arias. El exfutbolista de la academia Wálter Flores fue presentado como entrenador de las divisiones inferiores

El argentino César Vigevani (der) y Walter Flores posan con la casaca del Bolívar.

El argentino César Vigevani (der) y Walter Flores posan con la casaca del Bolívar.

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

17:45 / 20 de diciembre de 2018

El argentino César Vigevani asume como DT del club Bolívar de La Paz en reemplazo del uruguayo Alfredo Arias, mientras que el exfutbolista de la academia Wálter Flores fue presentado como entrenador de las divisiones inferiores, en reemplazo de Óscar Villegas.

"Mi sueño es ser campeón de la Copa Libertadores", perfiló el estratega tras ser presentado por el presidente del club paceño Guido Loayza, la tarde de este jueves.

Tiene 44 años y dirigió varios equipos, entre ellos a Sport Boys, plantel al que sacó de una crisis de resultados que derivó en el cambio de varios técnicos como Xabier Azkargorta, Pablo Caballero y Sergio Apaza.

También figura su paso por planteles en Chile como Huachipato, Unión San Felipe y Cobreloa, además de equipos de la segunda división de Ecuador como River, LDU de Portoviejo, Imbabura SC y Mushuc Runa.

Flores asumió como DT de las divisiones inferiores.

"Bolívar es el más grande, gracias por la confianza. Vengo a seguir su trabajo, a enseñar valores y conceptos futbolísticos", sostuvo tras colocarse nuevamente la casaca celeste.

La academia paceña clasificó como Bolivia 4 a la Copa Libertadores 2019 y jugará la primera fase de este torneo internacional contra Defensor Sporting (Uruguay). (20-12-2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia