Marcas

Villegas y Veizaga zanjan sus diferencias

Hablaron esta mañana y dejaron atrás el incidente del domingo en Sucre. The Strongest volvió a las prácticas. 

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

11:53 / 29 de octubre de 2013

El técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, y el jugador Wálter Veizaga conversaron y superaron esta mañana sus diferencias, antes del entrenamiento atigrado en la cancha del Complejo Calacoto. Ambos atribuyeron el incidente del pasado domingo en Sucre a “cosas del fútbol”.

Veizaga le reclamó a Villegas, en el estadio Patria, donde el Tigre perdió 4-2 ante Universitario, su decisión de cambiarlo en el primer tiempo. Cuando el jugador salía de la cancha se enfrascó en una discusión con el DT.

Según el entrenador, ese tipo de reacciones “son normales” porque “ningún jugador quiere ser cambiado”, aunque admitió que no esperaba una reacción de esa magnitud de Veizaga, pero que la comprendía.

“Hemos hablado y está todo superado. No hay nada más que decir”, sostuvo Villegas.

Veizaga, que en un corto contacto con Marcas el lunes admitió su error, esta mañana presentó sus disculpas al técnico, con el que habló también de “otros temas que quedan entre nosotros”, y lo mismo hizo con sus compañeros y la afición stronguista.

“Cometí un error y pido disculpas. Espero trabajar como lo hago siempre para ganarme de nuevo un lugar en el equipo”, dijo el futbolista.

Después de una reunión entre cuerpo técnico y jugadores, The Strongest reanudó sus prácticas de cara al clásico del domingo (16.00), en el que intentará recuperar la punta del torneo.

Bolívar –que hoy tiene jornada libre– es líder del Apertura con 24 unidades, dos más que el conjunto gualdinegro (22).

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia