Marcas

La Volpe niega acoso y denuncia un engaño

El entrenador argentino fue destituido del club mexicano Guadalajara

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Guadalajara

00:48 / 03 de mayo de 2014

El entrenador argentino Ricardo La Volpe, destituido el miércoles del club mexicano Chivas por haber acosado sexualmente a una trabajadora, negó el señalamiento y acusó al Guadalajara de inventar este episodio y haberlo engañado en la firma de su contrato.

“Tiraron un tiro al aire y aquí estoy. ¿Cómo fue el tiro? No lo sé, tengo que esperar a ver qué me notifican. Esta es una cuestión de familia, algo que me van a tener que probar y veremos ante la justicia”, dijo el técnico en una rueda de prensa en la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco.  

El miércoles, el propietario de las Chivas, Jorge Vergara, anunció la destitución de La Volpe a menos de un mes de su fichaje por una supuesta “conducta inapropiada” con una trabajadora y, posteriormente, el club presentó una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco por acoso sexual.

Al asegurar que el caso es un invento del club, La Volpe explicó que le llegó el rumor de que la podóloga del equipo estaba haciendo masajes a los jugadores y fue a verla para comprobar “que sí da masajes, no a donde ustedes pueden pensar, pero sí en la rodilla”. El controvertido argentino llegó al Guadalajara el pasado 2 de abril y no estuvo ni un mes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia