Marcas

Vuelta a La Paz ya tiene 37 inscritos

Hasta ayer por la tarde se registraron 28 autos, cinco motos y cuatro quads

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:43 / 22 de octubre de 2013

La competencia automovilística Vuelta a La Paz, que se correrá entre el viernes y el domingo, y que incluirá a motos y cuadriciclos (quads), cuenta ya con 37 inscritos, según informó ayer Eduardo Aramayo, vicepresidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz (ADADLP).

Del total de registrados, ya son 28 en autos, cinco en motos y cuatro en cuadriciclos. Se espera que el número aumente en el transcurso de hoy, pues de acuerdo con la convocatoria el cierre de inscripciones será a las 18.00.

El viernes, la dirigencia de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de La Paz (AMDLP) hizo pública su protesta por la convocatoria de la competencia, pues observó que no se puede fusionar en una única categoría (700cc) a las motocicletas, sin considerar “que existen diferentes niveles de cilindrada”.

Aramayo salió ayer al frente. Dijo que se trata de una prueba de automovilismo, válida para el campeonato de ruta de la Federación de autos y también para el ranking departamental, a la que se ha invitado a motos y cuadriciclos. “Los que quieren participar tienen que sujetarse a lo que establece la convocatoria”, indicó.

Ratificó que entre mañana y el jueves se cumplirá con la inspección técnica a los vehículos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia