Marcas

White Star distingue a Luna

El conjunto paceño jugó con la Sub-18 de la Escuela Milton Melgar

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

02:42 / 08 de febrero de 2014

El club White Star tuvo ayer una jornada de confraternidad con el equipo Sub-18 de la Escuela de Fútbol Milton Melgar, que dirige el exatigrado Sergio Luna, quien además fue distinguido.

El director técnico del representativo de la zona del Gran Poder, Ángel Reyes, y su asistente técnico, Leonel Reyes —exjugador de Bolívar y The Strongest—, agradecieron la visita y el trabajo de Luna en el equipo juvenil de Melgar, que llegó a Bolivia procedente de Buenos Aires.

Leonel entregó a Luna una pelota de fútbol tallada por trabajar en beneficio de la niñez y juventud, y por darle atención a la formación de jugadores en las escuelas deportivas. “El trabajo en divisiones menores es sacrificado y poco reconocido, por eso destacamos que Sergio se dedique a la formación”, afirmó Reyes.

White Star, que compite en la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, es cooperada por la empresa AJE Bolivia S.A.; mientras que Milton Melgar tiene el apoyo de la empresa de buses La Veloz del Norte, que trasladó a la delegación hasta La Paz.

La escuela de fútbol perdió ayer por 1-6 y hoy se trasladará a Cochabamba, donde jugará otros encuentros de confraternización, y luego seguirá a Santa Cruz.Melgar, en su estadía en la capital paceña, también jugó ante la representación de Bolívar, dirigida por Óscar Villegas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia