Marcas

Wilster-Oriente, duelo aparte

Ambos equipos están urgidos por recuperar terreno en la tabla.

Wilster-Oriente, duelo aparte. Infografía: La Razón

Wilster-Oriente, duelo aparte. Infografía: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:20 / 09 de febrero de 2014

Un choque especial disputarán esta tarde en el estadio Félix Capriles Wilstermann y Oriente Petrolero, que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y pretenden recuperarse.

Tanto aviadores como albiverdes —que jugarán hoy desde las 18.00, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura— están con tres unidades, en similar cantidad de encuentros.

Los aviadores vienen de caer ante Bolívar la semana pasada en La Paz, en un partido en el que tuvieron la oportunidad de sumar, pero se quedaron con las manos vacías; mientras que los cruceños no sólo sufrieron traspiés en la Liga, sino que hace poco quedaron fuera de la Copa Libertadores y esperan reivindicarse.

El conjunto cochabambino, al mando de Manuel Alfaro, mantiene una duda en la formación de su equipo: si apostar a la reaparición del arquero experimentado Hugo Suárez o darle continuidad al joven Denis Cartagena, además que el yungueño Augusto Andaveris volverá a su posición de atacante y formará dupla con el cochabambino Rodrigo Ramallo.

En tanto, en filas albiverdes se anticipó que la principal novedad en la formación del uruguayo Tabaré Silva será la actuación del zaguero Ronald Raldes, quien jugará su primer partido en la Liga nacional, luego de diez años de actuar en el exterior. El resto del equipo será el mismo que disputó la Copa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia