Marcas

Wilster destituye a su técnico Andrada

Marcelo Carballo toma la dirección técnica para los próximos partidos

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:59 / 19 de abril de 2013

Wilstermann destituyó ayer al técnico Víctor Hugo Andrada, después de ceder otros dos puntos como local en el partido contra Blooming (1-1) jugado el miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Como medida de urgencia, mientras recompone el cuerpo técnico, el directorio decidió designar al gerente técnico y exfutbolista Marcelo Carballo como entrenador interino.

El vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, explicó que “se hizo  una evaluación de los resultados y se determinó alejar a Andrada de sus funciones, además hubo presión de la gente, por ello de mutuo acuerdo se procedió a la rescisión de contrato”.

Con Carballo al frente del primer plantel “vamos a ver cómo le va, él es parte del club y merece tener una opción. Creo que Wilstermann todavía está en posibilidades de pelear por uno de los premios del torneo”. Víctor Hugo Andrada contó que se quedó “sorprendido” cuando le comunicaron que dejaba de ser el técnico de Wilstermann.

“No entiendo por qué tomaron esta determinación. Cuando llegamos el equipo estaba casi en zona de descenso y ahora está en cuarto lugar, con opciones de pelear incluso el campeonato; pero esto es así y no me aferro al cargo”.

Criticó a los dirigentes si es verdad que se dejaron llevar por la presión de la gente: “si es así creo que van a tener que cambiar de entrenador cada dos partidos”. Wilstermann visitará el domingo a Petrolero en Villamontes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia