Marcas

Wilster gana con lo justo y se ilusiona con la Libertadores

El local buscó el tanto de la victoria desde el primer minuto de juego, pero se encontró con un sólido sector defensivo de Blooming.

Wilster gana con lo justo y se ilusiona con la Libertadores.

Wilster gana con lo justo y se ilusiona con la Libertadores.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

04:22 / 11 de mayo de 2015

Wilstermann se consolidó en el tercer lugar del torneo Clausura y continúa en la lucha por un cupo a Copa Libertadores, luego del sufrido triunfo (1-0) sobre Blooming, en el Félix Capriles de Cochabamba.

El local buscó el tanto de la victoria desde el primer minuto de juego, pero se encontró con un sólido sector defensivo de Blooming. Didí Torrico y Helmut Gutiérrez pusieron el cerrojo en la mitad de la cancha, bien complementados por su última línea.

El plantel celeste, además del buen trabajo de sus hombres, también pudo mantener su arco en cero gracias a la fortuna, pues en dos oportunidades los palos evitaron goles de Wilstermann, tras remates de Thomaz Santos y Juan Carlos Zampiery.

El rojo llevaba la iniciativa, pero Blooming, que jugaba de contragolpe, también se acercaba al arco de Matías Dituro. Hugo Bargas tuvo dos claras, pero no definió bien.

En la segunda parte, Wilster continuó jugando muy cerca de la portería de Éder Jordán, pero el tanto no llegaba.

Óscar Díaz, que desde el primer tiempo fue el atacante más peligroso, anotó el gol de la victoria a los 23 minutos, después de conectar de cabeza un centro de Mariano Torres.

Wilstermann pudo aumentar a través de Carlos Neumann y Augusto Andaveris; pero también Blooming estuvo cerca de empatar, tras un remate de Matías Manzano, pero el balón pegó en el palo (40’).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia