Marcas

Wilster golea a la ‘U’ y es el nuevo escolta

Contundente El conjunto aviador —próximo rival de Bolívar— tuvo un gran acierto en la puntada final

El capitán aviador, Edward Zenteno, hace el gesto de un avión que toma vuelo para celebrar su gol en el Capriles.

El capitán aviador, Edward Zenteno, hace el gesto de un avión que toma vuelo para celebrar su gol en el Capriles. Fernando Cartagena.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

03:51 / 04 de noviembre de 2013

Wilstermann superó a Universitario (4-2), alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos, y el miércoles visitará al líder Bolívar (27). La primera parte del cotejo jugado en el estadio Capriles fue trabada, la “U” se defendió bien y hasta provocó algunos sustos con un par de contragolpes.

Cuando agonizaba el primer tiempo, un remate cruzado de Eric Aparicio, a los 43’, dio tranquilidad al cuadro aviador. En el complemento, Wilstermann tuvo la virtud de llevarse por delante a su adversario y en esa medida convertir una seguidilla de tantos. A los 4’, Edward Zenteno envió el balón por encima de Raúl Cano y marcó el segundo. A los 12’, una excelente salida ofensiva terminó con el gol de Félix Quero, casi lapidario.

De ahí en adelante, el aviador se “durmió” y la “U” comenzó a atacar y descontó a los 41’, mediante el argentino Ezequiel Gaviglio; aunque la respuesta fue inmediata, porque Rodrigo Ramallo marcó el cuarto a los 42’, en una acción oportuna del exatigrado en el área grande. La visita tuvo tiempo para volver a contragolpear y anotar su segundo tanto, está vez mediante Mauricio Saucedo (43’).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia