Marcas

Wilster no pudo romper la muralla chaqueña

Los locales en la primera parte se mostraron tibios y hasta se dejaron llevar a la ‘trampa’ que le tendió la visita.

Wilster no pudo romper la muralla chaqueña. Foto: Fernando Cartagena

Wilster no pudo romper la muralla chaqueña. Foto: Fernando Cartagena

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:23 / 26 de enero de 2015

Wilstermann no tuvo el debut esperado en el estadio Félix Capriles,  porque apenas empató 0-0 con Petrolero,  en el cierre de la segunda fecha del Clausura.

El ímpetu y la entrega no fueron suficientes para vencer a su rival chaqueño, que se atrincheró en su última línea, donde estuvo ordenado y firme.

Los locales en la primera parte se mostraron tibios y hasta se dejaron llevar a la ‘trampa’ que le tendió la visita, que fue de retardar el juego, mantener la pelota en la mitad de la cancha, tanto así que llegaron apenas en un par de ocasiones. La primera acción real de gol fue a los 37 minutos, con un remate de Thomaz Santos, el hombre más hábil de Wilster.

En el complemento, los aviadores se destrabaron, porque tuvieron mayor llegada al arco de José Peñarrieta, quien al final se constituyó en figura del cotejo.

Los wilstermannistas Santos, Carlos Neuman y Óscar Díaz intentaron perforar el arco tarijeño, pero no lo lograron, porque al frente estaba el arquero rival con una gran producción.

Petrolero apeló al contragolpe y hasta pudo anotar mediante el colombiano Jeison Quiñónez, quien remató a quemarropa a falta de diez minutos para el final, Matías Dituro salvó su arco,

Sobre el final, un remate del aviador Iván Huayhuata pegó en un palo y se fue afuera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia