Marcas

Wilstermann quiere ser el único puntero

Se enfrenta a Real Potosí. El otro partido es entre Universitario y San José.

Entrenamiento. Rojas (izq.) remata en la práctica de Wilstermann. Foto: APG

Entrenamiento. Rojas (izq.) remata en la práctica de Wilstermann. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

00:00 / 28 de febrero de 2016

Wilstermann es el único que puede adueñarse de la punta sin esperar lo que suceda en los otros compromisos que se disputarán hoy para cerrar la séptima jornada del torneo Clausura.

El equipo valluno goza también de la condición de invicto en el certamen, suma 12 unidades después de tres triunfos e igual número de empates y esta tarde (17.15) tiene una visita complicada al feudo de Real Potosí, equipo urgido para conseguir puntos.

Su técnico, Julio Zamora, anunció que repetirá el equipo que venció a San José en su anterior presentación. Los jugadores están envalentonados por la campaña que realizan, el grupo señaló que la misión es cuidar el primer lugar.

El cuadro potosino está en una crisis institucional y deportiva que se refleja en una pobre campaña en la temporada. Con seis unidades ocupa el penúltimo lugar en las posiciones.

Universitario y San José protagonizarán el otro partido de hoy (15.00) en el estadio Patria de Sucre. El interés del cotejo se centra en el estreno de Marcos Ferrufino en la dirección técnica del plantel orureño. El DT comenzó su cuarto ciclo en el club, esta vez en reemplazo de Freddy Cossío, a quien las cosas no le salieron bien.

  • Los datos

Favorito. Wilstermann es firme candidato a luchar por el título y acceder al boleto dos para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del próximo año.

Urgido. Real Potosí necesita sumar puntos, ya que es penúltimo en la tabla de posiciones con seis unidades producto de dos victorias  luego de seis jornadas.

Debut. El director técnico Marcos Ferrufino debutará   al frente de San José, plantel que ocupa la última casilla  de la clasificación con apenas cuatro puntos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia