Marcas

Para Wilstermann es urgente el triunfo

Marcelo Carballo, el DT interino, apunta a llegar a una Copa internacional

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

02:45 / 27 de abril de 2013

El resultado del partido de mañana contra Bolívar definirá si Wilstermann está en condiciones de pelear por llegar a una Copa internacional o finalmente alejarse de esa posibilidad. Con 24 unidades, el valluno piensa primero en ganar o ganar para meter presión a Universitario, que con 29 puntos, ocupa el tercer lugar.

“En el plantel sabemos que es muy importante ganar, el resultado puede determinar la chance de pelear por llegar a la Copa Sudamericana, con esa mentalidad vamos a entrar a la cancha”, sostuvo Marcelo Carballo, quien con Gastón Taborga trabajan interinamente en la conducción técnica tras la salida de Víctor Hugo Andrada.

En las últimas horas aumentaron las posibilidades de que Hugo Suárez sea titular en la custodia del arco.  El golero se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla, todavía con los puntos en la herida se entrenó el jueves y ayer y no sintió ninguna molestia. Si no está en condiciones el puesto está reservado para Dennis Cartagena.

El resto del equipo puede estar conformado por Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Marco Rivera y Gerson García; en el medio Luiz Carlos Paz, Richard Rojas y Gerardo Berodia, mientras que el trío de ataque formaría con Lucas Defrancesco, Augusto Andaveris y Eric Aparicio. El plantel cerrará prácticas hoy con repaso de conceptos tácticos y no quedará concentrado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia