Marcas

Yolanda Ríos se va de BAISA

Renuncia a su cargo de gerente en la administradora de Bolívar

Ríos con la camiseta académica.

Ríos con la camiseta académica.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:47 / 12 de octubre de 2012

Yolanda Ríos dejará a fin de mes la gerencia de BAISA SRL, la empresa que administra al club Bolívar, tras presentar su renuncia por motivos personales. El abogado Alejandro Montaño asumirá interinamente ese cargo desde el 1 de noviembre, mientras el presidente de la empresa, Marcelo Claure, elige al sucesor de Ríos (ayer trascendió que un hermano del empresario tomaría la posta).

Hace varias semanas Marcas deslizó la probable renuncia de Ríos, quien había viajado a Italia “de vacación”, según la información proporcionada por la gente de Bolívar en aquella ocasión.

“Deseo agradecer en primera instancia a Marcelo Claure por la confianza y la oportunidad que me ha brindado para colaborar con una institución deportiva tan prestigiosa e importante del fútbol boliviano, a la admirable hinchada celeste, a mis colaboradores que me brindaron su amistad y ayuda, a los dirigentes, a los jugadores y al cuerpo técnico”, escribió Ríos.

BAISA SRL deja partir a su segundo gerente desde que la empresa fue fundada, pues antes de Ríos estuvo Jorge del Solar. La gerente permaneció en el cargo solamente seis meses. Ningún dirigente de Bolívar se pronunció acerca de la salida de la funcionaria.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia