Marcas

Zamora en lugar de Quiñónez para cuidar el arco de Bolívar contra Oriente

El técnico Beñat San José todavía no tiene definido el equipo que pondrá el domingo en el estadio Hernando Siles.

Diego Zamora, guardameta de Bolívar. Foto: La Razón

Diego Zamora, guardameta de Bolívar. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

00:25 / 10 de septiembre de 2016

Diego Zamora será el guardameta de Bolívar para el partido del domingo (16.00) ante Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles, por la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga.

El director técnico de la Academia, Beñat San José, decidió que Romel Quiñónez, quien estuvo convocado a la selección nacional para jugar contra Perú y Chile por las eliminatorias sudamericanas vaya al banco de suplentes y llegue recuperado al cotejo del martes ante el colombiano Atlético Nacional, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Me siento muy bien, hemos trabajado de buena manera con el profesor Mauro (Machado). La confianza está, las oportunidades son pocas y mucho más en mi puesto, pero creo que estamos a la altura, estamos bien entrenados y bien preparados  y la verdad que va a ser un partido muy importante para nosotros”, declaró ayer Zamora el programa radial FM Bolívar.

Otros que serán reservados para el juego internacional son Edemir Rodríguez y Juan Carlos Arce, por lo que San José echará de mano de algunos futbolistas que no tuvieron muchos minutos de juego, incluso algunos de la preprofesional que disputan el torneo de Reservas de la Liga podrían jugar.

El entrenador todavía no dio luces del once titular que presentará mañana, ya que en el trabajo táctico de ayer realizado a puertas cerradas en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, el cual duró unos 20 minutos, armó dos equipos y con diferentes sistemas: 3-5-2 y 4-4-2.

En el primero puso Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera; Oscar Baldomar, Walter Flores, Leonel Morales, José Luis Sánchez Capdevila, Arce; Eduardo Fierro y Hugo Bargas.

En el segundo estuvieron Erwin Saavedra, Eguino, Cabrera, Luis Gutiérrez; Juan Miguel Callejón, Leonel Justiniano, Morales, Rudy Cardozo; Gastón Cellerino y Fierro.

El plantel cerrará entrenamientos este sábado en su cancha de Tembladerani.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia