Marcas

Una agencia promueve ‘somos todos macacos’

El astro Neymar es uno de los clientes de la empresa con sede en Sao Paulo

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Río de Janeiro

00:00 / 30 de abril de 2014

La campaña en Twitter “somos todos monos” para apoyar la actitud del defensor brasileño Dani Alves, quien comió en el gramado una banana —que le lanzó un hincha— para protestar por ese gesto racista, es fruto de la agencia de publicidad que se ocupa de Neymar, reveló el martes la prensa brasileña.

El padre de Neymar alertó a la agencia, con sede en Sao Paulo, luego de que su hijo fuese víctima de insultos racistas el 12 de abril en Granada, en un partido del campeonato español.

“La idea era hacer alguna cosa liviana, incluso divertida”, dijo Guga Ketzer, vicepresidente de la agencia que tiene a Neymar como cliente. “Esperamos el mejor momento para divulgarla, y fue después de lo que pasó el domingo con Daniel”, añadió.

Tras finalizar ese cotejo, Neymar colgó un mensaje en su Twitter con la etiqueta #somostodosmacacos (“somos todos monos”).

Luego colgó un segundo mensaje con una foto que lo muestra comiendo banana junto a su pequeño hijo, que sostiene un peluche con forma de banana, que fue retuiteado 4.187 veces hasta el martes por la tarde, y retomada en otras lenguas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia