Marcas

Always vence a Blooming en el segundo tiempo

A mitad de semana, la banda roja se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana a través de la tabla acumulada del año, en la que marcha octavo, y lo celebró con su gente en El Alto, donde doblegó al cruceño en el segundo tiempo.

Andaveris (centro) golpea a Ovejero, después de que anotó el segundo tanto de Always.

Andaveris (centro) golpea a Ovejero, después de que anotó el segundo tanto de Always. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

16:19 / 15 de diciembre de 2019

Ocupar el cuarto lugar de un torneo es meritorio para un equipo en el año de su regreso a la División Profesional, un buen momento futbolístico por el que atraviesa Always Ready, que ayer derrotó a Blooming (3-0) y se puso como “escolta” de los tres —Wilstermann, Bolívar y The Strongest— que luchan por el título.

A mitad de semana, la banda roja se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana a través de la tabla acumulada del año, en la que marcha octavo, y lo celebró con su gente en El Alto, donde doblegó al cruceño en el segundo tiempo.

En la primera mitad fue un partido equilibrado por la marca que impuso Blooming, que además también se animó a mandarse algún contragolpe.

Leonardo Sánchez, el hijo menor del técnico Erwin Sánchez, estuvo a punto de abrir la cuenta a los 23 minutos con un disparo desde fuera del área, pero el golero Diego Zamora se lanzó y desvió el balón al córner.

Como respuesta, Carmelo Algarañaz, de Always, estrelló el balón en el travesaño a los 32.

En la segunda parte, al minuto, otra vez Algarañaz mandó el esférico al palo más largo.

Pero se sacó el clavo unos 60 segundos después, con un cabezazo a centro desde la derecha (1-0).

El gol tranquilizador hizo que Always fuera superior, entonces tuvo más opciones, como la de Sergio Adrián que perdió en un mano a mano con Rubén Cordano.

Por tercera vez, Algarañaz se topó con el palo, ante un lindo derechazo.

El segundo tanto llegó a los 25 minutos, un gran pase de Samuel Galindo para Kevin Romay, quien alcanzó a cachetear la pelota hacia el centro, donde Marcos Ovejero solo tuvo que empujarla y celebrar (2-0).

Por último, el 3-0 fue un balazo de Damir Miranda a los 43. (15/12/19)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia