Marcas

La Verde cayó en Curazao y le expulsaron a dos jugadores

La Verde terminó el lance con nueve jugadores después de las expulsiones de Diego Bejarano (8’ST) y Pablo Pedraza (12’ST), situación que condicionó el resto del partido.

La formación inicial de Bolivia en el campo de juego del estadio Ergilio Hato de Willemstad, Curazao. Foto: Prensa FBF

La formación inicial de Bolivia en el campo de juego del estadio Ergilio Hato de Willemstad, Curazao. Foto: Prensa FBF

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

07:16 / 27 de marzo de 2018

Bolivia cayó anoche frente a Curazao 1-0 en el estadio Ergilio Hato de Willemstad, en el cierre de su visita a ese país donde jugó dos partidos, el primero se saldó con empate 1-1.

La Verde terminó el lance con nueve jugadores después de las expulsiones de Diego Bejarano (8’ST) y Pablo Pedraza (12’ST), situación que condicionó el resto del partido, pues el equipo tuvo que resignar el ataque y agrupar más gente atrás.

El único gol lo anotó Leandro Bacuna a los 14 minutos de la segunda parte mediante la vía del penal. Su remate fue bien dirigido hacia el costado izquierdo del arquero.

Fue un partido con fricciones en el segundo tiempo en los que el árbitro fue contemplativo y dejó que los protagonistas se metan en discusiones.

Mauricio Soria dispuso cinco cambios respecto al equipo anterior y comenzó las acciones proponiendo ataque con el juvenil John García de buena producción. A los cinco minutos desbordó y mandó un centro hacia atrás que Gilbert Álvarez remató débil y el arquero alcanzó a desviar.

En el complemento, Bejarano dejó la cancha por la tarjeta roja que vio después de protagonizar un incidente  con un adversario a los 8 minutos. Luego abandonó Pablo Pedraza (12’ST) por doble tarjeta amarilla.

Dos minutos después llegó el gol de penal de Bacuna y el ritmo del partido cambió.

El equipo se formó con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Maximiliano Ortiz, Pablo Pedraza, Luis Haquin, José Sagredo, Diego Wayar, José Vargas (Leonel Justiniano), Ronaldo Sánchez, John García (Juan Carlos Arce), y Gilbert Álvarez (Raúl Castro).

(27/03/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia