Marcas

Brasil y El Salvador chocan en cotejo amistoso que se disputa en Washington

El encuentro, correspondiente a la fecha FIFA, no ha generado ningún tipo de interés ante la gran diferencia futbolística que existe entre ambos equipos.

El ariete brasileño, Neymar,  estará en el once titular de la "canarinha". Foto: AFP

El ariete brasileño, Neymar, estará en el once titular de la "canarinha". Foto: AFP

La Razón Digital / EFE / Washington

09:30 / 11 de septiembre de 2018

Nueva sesión de entrenamiento de las selecciones de Brasil y El Salvador, en el Audi Field, de Washington, de cara al partido amistoso que este martes van a disputar en el FedExField, de Landover (Maryland).

El encuentro, correspondiente a la fecha FIFA, no ha generado ningún tipo de interés ante la gran diferencia futbolística que existe entre ambos equipos, y el único objetivo del mismo, no es más que hacer caja para los organizadores, como sucede con todos los que han sido traídos a territorio estadounidense.

El resultado futbolístico queda en un segundo lugar y de eso son conscientes los responsables de ambos equipos que su mayor preocupación es que no haya lesionados y cumplir con el expediente, dado que Brasil no tiene nada que buscar frente a El Salvador, que a la vez tiene compensado el hecho de enfrentarse a la selección pentacampeona.

De ahí, que Tite, el seleccionador brasileño intentará hacer algún tipo de variantes, como anticipó en la rueda de prensa, pero la gran figura del equipo, el delantero Neymar, del PSG francés seguirá de titular como lo hizo frente a Estados Unidos el pasado viernes, partido que el equipo sudamericano ganó por 2-0.

Antes que Tite confirmase la posible alineación frente a El Salvador, la prensa brasileña ya la tenía definida.

Los periodistas brasileños que siguieron el entrenamiento de la selección anticiparon lo que luego en rueda de prensa confirmó Tite.

Tite, sin ningún tipo de presión, ni nada especial que buscar en el partido frente a El Salvador, si destacó que saldrán al campo, propiedad de los Redskins de Washington, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), a dar el mejor espectáculo deportivo posible.

(11/09/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia