Marcas

El árbitro Raúl Orosco hace un gesto obsceno al dejar el estadio de Potosí

El FIFA boliviano mostró su dedo medio ante las cámaras que filmaban su salida del Víctor Agustín Ugarte, donde dirigió el partido Real Potosí vs. The Strongest. Esa actitud es considerada un insulto.

Player Flash no instalado
Get Adobe Flash player

El árbitro Raúl Orosco hace un gesto obsceno al dejar el estadio de Potosí

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

22:25 / 23 de mayo de 2016

El árbitro FIFA boliviano Raúl Orosco mostró su dedo medio, un gesto obsceno mientras era filmado al marcharse del estadio Víctor Agustín Ugarte, donde dirigió el partido Real Potosí vs. The Strongest.

El polémico encuentro se jugó en dos días, el domingo el primer tiempo y este lunes el segundo, debido a que Orosco lo dio por suspendido al cabo de la primera parte tras la agresión sufrida por uno de sus asistentes, Juan Carlos Cardozo, impactado por un marlo de choclo cuando la terna abandonaba el campo de juego para el descanso.

El Comité Ejecutivo liguero ordenó que el partido se complete ayer sin público.

Durante el cotejo, Orosco expulsó a Carlos Vargas, de Real y Fernando Marteli, de The Strongest; además, al entrenador atigrado César Farías; por último, cuando el encuentro ya había finalizado, también le mostró tarjeta roja directa al capitán del Tigre, Pablo Escobar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia