Marcas

Medios argentinos anticipan que Lampe no será titular en el duelo Boca - Palmeiras

Los reportes de prensa local señalan que el guardameta argentino Agustín Rossi sería el titular en el cotejo contra Palmeiras por semifinales de Copa Libertadores.

Carlos Lampe durante su primer día en Boca Juniors. Foto: Prensa Boca Juniors

Carlos Lampe durante su primer día en Boca Juniors. Foto: Prensa Boca Juniors

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:20 / 23 de octubre de 2018

Los últimos reportes de la prensa argentina este martes dan cuenta que el entrenador del club Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, habría definido el onceno titular del cuadro argentino para el cotejo por Copa Libertadores ante Palmeiras, el miércoles. En la formación no aparece el arquero boliviano Carlos Lampe, la reciente incorporación “xeneize”.

El portal de noticias de la cadena televisiva TyC Sports reporta que en la sesión de entrenamientos realizada en esta jornada en “casa amarilla”, el DT alineó en el equipo que podría iniciar ante el representativo brasileño al golero Agustín Rossi bajo los tres palos.

El diario Olé, otro medio de comunicación bonaerense, ratificó la información en su página oficial en internet, anunciando: “atajará Rossi”. El matutino La Nación también informó que el “melli”, como es conocido el estratega de Boca, no tomaría en cuenta al cruceño como titular.

Si Rossi es ratificado como arquero las posibilidades para que Carlos Lampe juegue este año en el club rioplatense se alejan, dado que el guardameta titular, Esteban Andrada, lesionado desde el mes pasado, mejora de la fractura de mandíbula que sufrió y se especula que podría atajar en la revancha ante Palmeiras el 31 de octubre en Sao Paulo o a más tardar en la primera final de Libertadores, siempre y cuando su equipo clasifique a esa instancia.

Carlos Emilio Lampe, de 31 años, fue contratado por el club boquense para suplir la ausencia de un arquero en la Copa Libertadores de América, firmó contrato solo por tres meses, con opción de renovación a fin de año; solo puede actuar en esa competencia continental y no así en el campeonato argentino de primera división porque no está habilitado.

Boca y Palmeiras se enfrentan este miércoles en el partido de ida por semifinales en el certamen internacional, ese encuentro se disputará en Buenos Aires desde las 20.45. Para ese lance el cuidapalos nacional fue convocado entre los jugadores que concentran desde ayer.

Posible conformación:

(23/10/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia