Marcas

El argentino Rubén Darío Insúa es el nuevo director técnico de Bolívar

El entrenador dirigió a varios equipos. En Bolivia a Wilstermann. Con San Lorenzo de Argentina fue campeón de la Copa Sudamericana.

La Razón Digital / Marilyn Choque / La Paz

15:56 / 01 de enero de 2015

El presidente de BAISA SRL., Marcelo Claure, anunció hoy que Rubén Darío Insúa es el nuevo técnico de Bolívar. El entrenador llegará el lunes a La Paz junto con sus colaboradores. El argentino dirigió en el país a Wilstermann. La Academia ser´su segundo club en Bolivia.

El martes, Marcelo Claure y Guido Loayza, titular de Bolívar, entrevistaron a varios entrenadores en República Dominicana, donde se reunieron, y a través de su cuenta en la red social Twitter el directivo dio a entender que Villegas ya no era más el técnico. Hoy, por la misma vía, confirmó que Villegas ya no va más al frente del plantel.

El jueves, Villegas mostró su predisposición para presentarse a una reunión cuando la gente de Bolívar le convoque y, en lo posible, llegar a un acuerdo. El contrato que tiene firmado es por dos años —hasta 2017—, sin embargo, solo se cumplieron los primeros seis meses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia