Marcas

No hay arquero suplente en La Paz

Junior Peña es el único; a David Torrico lo castigaron con tres partidos

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

00:01 / 03 de mayo de 2013

La Paz Fútbol Club no tiene arquero suplente y si sucede algún imprevisto con Junior Peña en los siguientes tres compromisos del torneo Clausura, un jugador de campo ocupará su lugar y el elegido es Carlos Mina.  El club sólo registró a dos goleros para el actual certamen, el otro es David Torrico, quien fue expulsado en el juego contra San José y fue castigado con cuatro partidos de suspensión. Cumplió uno en el juego anterior frente a Real Potosí.

El técnico Mario Condori tomó con calma esa posibilidad y dijo que “hay un jugador que está preparado en caso de una emergencia”. No dio nombres, pero trascendió que el ecuatoriano Mina tiene condiciones para atajar.

En lo que respecta al plantel, ayer desarrolló una sesión de fútbol en la cancha 31 de Octubre, en la que quedó definido el equipo que jugará mañana contra Wilstermann, en el adelanto de la decimoctava fecha del torneo.

Peña defenderá en el arco; Jorge Cortez, Rómulo Alaca, Abraham Cabrera y Daniel Mancilla estarán en defensa; Enrique Bustillos, Carlos Marandipi, Herman Soliz y Jonathan Delgadillo, en el mediocampo; en el ataque jugarán el colombiano Rómulo Charrupi y Yasmani Duk. Durante el ejercicio, Condori sacó a Delgadillo y puso a Diego Navarro, quien se integró al plantel hace dos días.  En Cochabamba no serán tomados en cuenta por lesión Gustavo Pinedo y Carlos Arias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia