Marcas

“El fútbol rompe barreras”, dice el chileno de Bolívar, Ronnie Fernández

Llegó a la Academia a comienzo del año y con el transcurrir de los partidos se convirtió en una de las figuras del equipo que hoy se consagró campeón.

Ésta es la fotografía que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, compartió a través de Twitter sobre la incorporación de Ronnie Fernandez a Bolívar.

Ésta es la fotografía que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, compartió a través de Twitter sobre la incorporación de Ronnie Fernandez a Bolívar.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

21:15 / 25 de junio de 2017

Recordando las diferencias políticas entre Bolivia y Chile, el jugador trasandino de Bolívar, Ronnie Fernández, dijo que el fútbol “rompe barreras” y agregó que como chileno se siente “muy bien tratado” en el país.

“Me siento orgulloso del ser chileno, y reconozco que soy admirado por la gente de Bolivia, eso habla muy bien de este país y deja atrás un tabú sobre la parte política”, sostuvo.

Agregó que también se siente “orgulloso y contento por aportar a este campeonato con un granito de arena y de compartir con todos en Bolivia como seres humanos”.

Fernández llegó a comienzo de año a la Academia y en el torneo Apertura se convirtió en una de las figuras de Bolívar, que este domingo se proclamó campeón por vigésima primera vez en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia