Marcas

Un clásico cruceño entre dos DT vallunos

Villegas y Soria ‘juegan’ un partido aparte cada que se enfrentan

00:00 / 31 de agosto de 2014

El encuentro más importante del fútbol cruceño, entre Oriente Petrolero y Blooming, tendrá hoy un particular duelo de dos entrenadores nacidos en Cochabamba: Mauricio Soria y Eduardo Villegas, respectivamente.

Soria está desde la temporada pasada al frente del conjunto celeste, y ya tiene una corta experiencia, pero no buena, en esta clase de partidos. Ahora está sacando a flote a este plantel, al que lo tiene líder, con todos los partidos ganados y, por tanto, invicto.

Para Villegas será la primera vez que dirija al albiverde en un clásico oriental, desde que llegó al banco para precisamente este torneo, y sobre sus espaldas de hecho carga el tratar de mantener la buena racha de sus antecesores, pues Oriente Petrolero no pierde hace 12 clásicos, eso es tres años y cuatro meses.

A los dos entrenadores los clubes les han encargado la misión de buscar la corona esta temporada. Ambos, en todo caso, ya tienen experiencia, pues fueron campeones bolivianos con otros clubes y pretenden seguir apuntalando su trayectoria personal.

Oriente Petrolero realizó una práctica de fútbol con el probable equipo, en la que se observó a Jorge Ortiz como la principal novedad; en tanto, en Blooming el zaguero central argentino Federico Pereyra se sumó a los entrenamientos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia