Marcas

El clásico se jugará el viernes 8 de febrero

El partido debía jugarse mañana, pero siguen los trabajos de mantenimiento del escenario deportivo y el Servicio Departamental de Deportes de La Paz no autorizó su apertura.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

02:31 / 15 de enero de 2013

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano ha comunicado que el clásico Bolívar vs. The strongest se jugará el viernes 8 de febrero —un día antes del Carnaval— desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles.

El cotejo, correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura, debía jugarse mañana, pero siguen los trabajos de mantenimiento del escenario deportivo y el Servicio Departamental de Deportes de La Paz no autorizó su apertura.

Por este motivo, el partido del 9 de febrero de Bolívar vs. Real Potosí tendrá nueva fecha “porque un equipo no puede jugar dos partidos en 24 horas”, dijo Felipe Rodríguez, dirigente de la comisión técnica.

Por otra parte, el club Bolívar solicitó a la Liga que realice una inspección a su estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani para que determine si está en condiciones de albergar el partido del fin de semana con La Paz Fútbol Club. La nota fue enviada ayer a Cochabamba.

Está claro que si no pasa la revisión técnica, ese compromiso se postergará para otra fecha, pues la dirigencia celeste desestimó jugar en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia