Marcas

Paliza de Always Ready que hunde más a Destroyers

Con este resultado el elenco que representa a la ciudad de El Alto suma 13 puntos en siete presentaciones y con una cifra nada despreciable de 14 goles a favor.

Marcos Ovejero (izq.) celebra con sus compañeros. Foto: Archivo

Marcos Ovejero (izq.) celebra con sus compañeros. Foto: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

17:33 / 17 de agosto de 2019

Sin despeinarse pero con alta dosis de efectividad, Always Ready goleó por 6-0 a Destroyers en El Alto, en el cotejo que abrió la octava jornada del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano agravando aún más la situación del equipo cruceño que ocupa el último lugar en la tabla acumulada del año y es candidato al descenso.

Los goles del cuadro albirrojo fueron convertidos por Sergio Adrián (48’ PT), Erwin Melgar (2’ ST en propia meta), Marcos Ovejero (11’ ST y 21’ ST de penal) y Cristian Árabe (12’ ST y 37’ ST). 

En el equipo ganador sobresalió el ariete argentino naturalizado boliviano Marcos Ovejero, quien además de marcar un doblete fue asisitidor de otro y recurrente administrador del esférico.

“No estuvimos precisos en el primer tiempo pero en el segundo se abrió el arco. Lo importante es que seguimos sumando en casa”, señaló Ovejero al término del cotejo.

Con este resultado el elenco que representa a la ciudad de El Alto suma 13 puntos en siete presentaciones y con una cifra nada despreciable de tantos marcados, 14 que representa el 1,7 por partido.

El conjunto “cuchuquí” aguantó solo 45 minutos, se paró con orden en la primera mitad del cotejo pero se vino abajo tras la primera conquista de Always y en la etapa complementaria se vio superado por su rival que encontró los goles de forma temprana y sucesiva.

Pese a la abultada derrota, el arquero de la visita, Elder Araúz, se constituyó en figura de su club evitando que la goleada sea más escandalosa aún.

En la novena jornada Destroyers visita a Guabirá el próximo sábado y Always juega con Blooming en condición de visitante el domingo venidero.

Síntesis del encuentro

Estadio: Municipal de Villa Ingenio, El Alto

Árbitro: Javier Revollo. Asistentes: Jorge Baldiviezo y Jesús Ramírez.

Always Ready (6): Raúl Olivares; Eduardo Puña, Marc Enoumba (Sunny Omoregie), Luis Copete, Rey Salinas; Cristian Árabe, Samuel Galindo, Sergio Adrián, Mirko Tomianovic (Alejandro Torrico); Marcos Ovejero, Ronaldo Monteiro (Carmelo Algarañaz). DT- Julio César Baldivieso.

Amonestados: Alejandro Torrico, Marc Enoumba, Marcos Ovejero, Eduardo Puña, Sergio Adrián.

Destroyers (0): Elder Araúz; Lorgio Ávarez, Júnior Menezes, Erwin Melgar, Widen Saucedo; Roly Sejas, Ronilson Galiardo (Marcelo Villagomez), José María Méndez; Rodderyk Perozo (Víctor Abrego), Matías Aguirre, Denilson Guzmán (Jheyson Campos). DT- Evandro Guimaraes

Amonestados: Elder Araúz, José María Méndez, Roly Sejas, Ronilson Galiardo, Jheyson Campos, Erwin Melgar.

(17/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia