Marcas

Oriente le gana sufriendo a Real Potosí

El cruceño sigue sin convencer, a sus jugadores les sobran ganas y entrega, pero les falta fútbol, aunque anoche a diferencia de varios de sus anteriores compromisos, fue un equipo efectivo.

Franco (izq.) festeja con sus compañeros el segundo de Oriente. Foto: APG

Franco (izq.) festeja con sus compañeros el segundo de Oriente. Foto: APG

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

06:54 / 16 de agosto de 2019

Oriente Petrolero le ganó sufriendo anoche a Real Potosí por 2-1, partido reprogramado de la segunda jornada del torneo Clausura, que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

El encuentro debía disputarse el miércoles por la noche, pero se postergó por 24 horas, además se cambió de escenario porque las dos torres de iluminación del estadio Samuel Vaca de Warnes se quedaron sin energía eléctrica y no se pudo jugar.

Oriente sigue sin convencer, a sus jugadores les sobran ganas y entrega, pero les falta fútbol, aunque anoche en el Tahuichi a diferencia de varios de sus anteriores compromisos, fue un equipo efectivo y en las dos llegadas que tuvo en el primer tiempo marcó sus dos tantos a través de Nicolás Franco.

El atacante argentino hizo el primer gol del verdolaga a los 20 minutos, con una media chilena luego de recoger un rebote de la pelota en el travesaño, ante una escapada de Ricardo Áñez por derecha.

Antes de ese tanto, Real tuvo tres claras, pero sus jugadores desperdiciaron esas chances.

El segundo llegó a los 38’ luego de que Franco conectó de derecha en el área un centro de Lucas Mugni.

En la segunda parte, Real volvió a ser superior, pero falló a la hora de anotar. Descontó, sin embargo, a los 30 minutos con un remate de zurda de Juan Vogliotti, quien recogió un rebote en el área después de que Maximiliano Gómez estrelló la pelota en uno de los palos y ni el arquero ni la defensa local reaccionaron.

(16/08/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia