Marcas

El ‘gigante’ de Villa Ingenio alista sus mejores galas para el sábado

El acceso principal a las tribunas está asfaltado, esa era la principal preocupación de las autoridades ya que en anteriores ocasiones la gente se vio en figurillas para ingresar al Municipal.

Vista posterior del estadio de Villa Ingenio. Foto: La Razón Digital

Vista posterior del estadio de Villa Ingenio. Foto: La Razón Digital

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

17:18 / 02 de agosto de 2019

El estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, será el escenario del encuentro entre Always Ready-Bolívar que se disputa este sábado por la quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional del balompié boliviano. Arduas tareas se realizaban este viernes fuera del recinto para mostrar su mejor imagen en un cotejo que podría jugarse con tribunas colmadas.

En un recorrido que hizo La Razón Digital por inmediaciones del estadio se pudo apreciar los avances en las obras que realiza a contrarreloj la alcaldía alteña en pos de brindar mayor comodidad a los aficionados que se den cita al partido.

El acceso principal a las tribunas está asfaltado, esa era la principal preocupación de las autoridades ya que en anteriores ocasiones la gente se vio en figurillas para ingresar al Municipal. En otros sectores se procedió a adoquinar las vías para que los transeúntes no se topen con caminos de tierra y fango. En las vías posteriores las rutas son rusticas, pero de acuerdo con los dirigentes de Always Ready los ingresos serán principalmente por el atrio.

El interior cuenta con todos los servicios básicos, otro dolor de cabeza para la alcaldía de la urbe en tiempos pasados. “Contamos con todos los servicios básicos, antes no teníamos nada ahora se tiene agua potable, luz y alcantarillado. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a la cabeza de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón ha cumplido con la población como corresponde”, señaló uno de los obreros del municipio que realiza los trabajos en las áreas aledañas al estadio.

Se prevé que más de 20.000 personas presencien el lance entre “millonarios” y “académicos”, la última vez que se enfrentaron el “coloso” alteño estuvo abarrotado.

Espere…

  • Crédito: La Razón Digital

Venta de entradas

Desde el miércoles la directiva de Always Ready vende las localidades en boleterías del estadio y en las sedes de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) tanto en La Paz como en El Alto. Si bien no se presentaron grandes aglomeraciones de gente en el escenario deportivo como en otras oportunidades los organizadores informaron que cerca al 80% de las entradas ya se comercializaron.

La venta se realizará con normalidad hasta las 18.00 de esta jornada y si quedan saldos se procederá a la venta en horas de la mañana del sábado en los mismos lugares. La escala de precios es la siguiente:

Preferencia Bs 50

Recta de general Bs 45

Curvas Bs 35

Los niños entre 7 y 12 años pagan Bs 10 para cualquier sector.

(02/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia