Marcas

Cinco clubes ya cambiaron DT en el torneo Apertura

Aurora es el quinto, con la llegada del argentino Neveleff en reemplazo de Baldivieso.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

12:18 / 22 de noviembre de 2012

Aurora es el quinto equipo, de los 12 que actúan en la Liga, que cambió de entrenador durante el torneo Apertura, tras la salida de Julio César Baldivieso y la llegada en su reemplazo del argentino Marcelo Neveleff.

El club valluno acaba de sustituir a Baldivieso tras la renuncia de éste luego de la derrota del domingo ante Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Neveleff, ex DT de Wilstermann, fue presentado esta mañana.

Los otros cuatro equipos que cambiaron a su técnico en lo que va del certamen son:

La Paz Fútbol Club comenzó con Claudio Marrupe, siguió con Juan Carlos Paz García y actualmente está al mando de Félix Berdeja.

En Nacional Potosí estuvo Juan Carlos Paz García, quien fue sustituido por Carlos Leeb.

Petrolero de Yacuiba comenzó el torneo con Mario Rolando Ortega y en su lugar ahora está Sergio Apaza. Antes que se iniciara el certamen, Berdeja había asumido, pero no llegó a debutar en el Apertura.

Finalmente Universitario estuvo al mando de Sergio Apaza, luego llegó el mexicano David de La Torre y esta semana fue designado Javier Vega, quien ya dirigió a la “U” en algunos partidos del torneo 2010.

Los otros siete clubes mantienen al entrenador con el que comenzaron este certamen: The Strongest (Eduardo Villegas), Bolívar (Miguel Ángel Portugal), Blooming (Néstor Clausen), Oriente (Erwin Sánchez), Real Potosí (Oscr Sanz), San José (Marcos Ferrufino) y Wilstermann (Mauricio Soria).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia