Marcas

Se complica la permanencia de Méndez

Su representante asegura que el contrato con el Tigre finalizó

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

01:56 / 08 de junio de 2013

La permanencia de Luis Méndez en The Strongest no está garantizada de acuerdo con lo expresado por su representante Osmar Vaca, quien aseguró que la vinculación del defensor con el club concluyó con el  Clausura.

Dijo que “varios grandes del país” y otras entidades de afuera están interesados en contar con los servicios del defensor; pero espera reunirse con el presidente del Tigre, Kurt Reintsch, para definir la situación.

“Por respeto a Kurt, quien es una muy buena persona y siempre se ha portado muy bien con nosotros, no hemos iniciado ninguna negociación con otras entidades; pero estamos esperando un llamado de él para llegar a un acuerdo”, manifestó.

La dirigencia atigrada contradijo la versión de Vaca. Carlos Casso, el presidente del Comité Técnico, sostuvo que Méndez firmó un contrato con The Strongest y en caso de ser necesario se hará público el mismo.

Aclaró, sin embargo, que así como en el aurinegro se tienen las puertas abiertas para recibir a la gente que quiere ser parte de la institución, “también están abiertas para los que no quieren quedarse. No obligamos a nadie”.

Mencionó, asimismo, que continúan las negociaciones para la renovación con los jugadores que integraron el plantel el año pasado, y también se hacen las gestiones con los jugadores que pidió el técnico Eduardo Villegas para reforzar la plantilla. “No hay nada cerrado, por tanto no se puede dar los nombres”, enfatizó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia