Marcas

Dellien insta a luchar por los sueños

Ayer jugó en dobles en Australia y cayó en primera ronda

caballerosidad. Dellien y Nadal se saludan tras el encuentro en Australia.  Foto: Prensa Dellien

caballerosidad. Dellien y Nadal se saludan tras el encuentro en Australia. Foto: Prensa Dellien

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

16:32 / 22 de enero de 2020

Hugo Dellien cumplió su sueño de enfrentarse al mejor tenista del mundo, el español Rafael Nadal, objetivo que consiguió sin darse por vencido pese a todos los obstáculos que se le presentaron. “Si uno lucha y no se cansa de luchar para cumplir sus sueños, van a poder lograr todo lo que se propongan”, escribió en su cuenta de Facebook.

En tanto, anoche Dellien también jugó en dobles del Abierto de Australia. Lo hizo con su compañero argentino Juan Ignacio Londero, pero ambos perdieron en primera ronda ante la dupla conformada por el británico Jonny O'Mara y el salvadoreño Marcelo Arévalo (6-3 y 6-2).

Estas palabras llegaron luego del gran partido que jugó con Nadal, quien sufrió poco más de dos horas para poder ganar la primera ronda del Abierto de Australia (6-2, 6-3 y 6-0).

“Muy difícil explicar el sentimiento que tuve al entrar hoy (madrugada de ayer para Bolivia) al estadio principal del AO (Australian Open), ver las banderas de Bolivia por todas partes del estadio fue algo que nunca voy a olvidar, no fue el mejor resultado pero para estos momentos es que me entreno todos los días, para demostrarles a todos los bolivianos que SÍ SE PUEDE y se puede todo lo que uno sueñe, yo también soñé con estar ahí en ese momento, también pensé que era imposible llegar a lograrlo y pase por un millón de cosas, buenas y malas”, comenzó Dellien con su mensaje a través de la red social.

Una de esas “cosas malas” que menciona el tenista es que en 2016 anunció su retiro del tenis por la falta de apoyo que tenía. Sin embargo, luego de unos meses de una “vida normal” decidió volver a la actividad.

“Los BOLIVIANOS también podemos estar entre los mejores del mundo, de cualquier deporte, solo nos falta apoyar a los nuestros y que creamos que sí podemos hacerlo, que todos somos iguales y todos podemos llegar !! Hoy puedo decir que sí valió la pena todo el sacrificio que hicieron mi HERMOSA FAMILIA y gracias, gracias por darme la oportunidad de poder estar acá, por enseñarme todo lo que sé y sobre todo por el amor que nos dan”, agregó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia