Marcas

El deporte se apodera de las calles de La Paz en el Día del Desafío

Como ocurre en otras capitales del país, varias calles del centro de La Paz fueron cerradas esta mañana para permitir que habitantes de la urbe participen en distintas actividades programadas por el Día del Desafío.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

08:49 / 03 de junio de 2015

Las calles que rodean la plaza Murillo se convirtieron en uno de los principales puntos de actividad física, donde el ministro del Deporte, Tito Montaño, explicó que la actividad se extiende a todo el país.

Como ocurre en otras capitales del país, varias calles del centro de La Paz fueron cerradas esta mañana para permitir que habitantes de la urbe participen en distintas actividades programadas por el Día del Desafío. Militares, policías, funcionarios de la administración pública y población en general se dieron cita en encuentros para promover la actividad física.

Desde tempranas horas se vio a gente bailando, realizando ejercicios o manejando bicicleta. Las personas dejaron sus actividades habituales por algunos minutos para practicar algún deporte o simplemente moverse para acompañar alguna rutina de ejercicios.

Durante la mañana se prevén distintas actividades relacionadas al Día del Desafío. En La Paz el gobernador Félix Patzi anunció una caravana de bicicletas por las calles del centro de la Sede de Gobierno y pidió la comprensión de los conductores y peatones.

Las calles que rodean la plaza Murillo se convirtieron en uno de los principales puntos de actividad física, donde el ministro del Deporte, Tito Montaño, explicó que la actividad se extiende a todo el país.

Para permitir que la población pueda participar de las actividades programadas, se cortó por unas horas el paso de vehículos en la avenida Mariscal Santa Cruz y las calles Ayacucho y Mercado. En inmediaciones de la rotonda del estadio Hernando Siles también se dieron cita los deportistas.

Una resolución emitida por el ministerio de Deportes permite a los oficinistas y estudiantes de todo el país salir a las calles de 09.00 a 10.00 para sumarse al programa previsto para hoy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia