Marcas

Arquero de Atlético Tucumán se disculpa con Bolivia por sus comentarios sobre la altura

El golero argentino pidió perdón desde su cuenta de Twitter por sus comentarios sobre la altura de La Paz al término del encuentro que Tucumán disputó con The Strongest.

Augusto Batalla habla con la cadena Fox Sports al término del partido que The Strongest disputó con Atlético Tucumán. Foto: @Augusledesma

Augusto Batalla habla con la cadena Fox Sports al término del partido que The Strongest disputó con Atlético Tucumán. Foto: @Augusledesma

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:37 / 19 de abril de 2018

El guardameta del Atlético Tucumán, Augusto Batalla, se disculpó este jueves por los comentarios agresivos sobre la altitud de La Paz que vertió ayer a la finalización del encuentro que su equipo disputó con The Strongest por la Copa Libertadores.

“Quisiera expresar mis disculpas al pueblo boliviano, al cual respeto y admiro mucho, jamás quise ofender a nadie, sin más decir que para los equipos que entrenamos, jugamos y vivimos en el llano, nos cuesta muchísimo y el físico hace un esfuerzo fuera de lo normal” señaló el argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Batalla había manifestado ante las cámaras de la cadena televisiva que transmitió el partido en vivo para todo el continente que jugar en La Paz era “insalubre” y pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revise su posición de avalar partidos en ciudades altas como la sede de Gobierno.

Espere…

Atlético Tucumán logró en la jornada del miércoles un histórico triunfo por 2 a 1 contra el equipo paceño, ningún equipo de su país había logrado ganar en esa cancha ante cuadros bolivianos en 48 años, el último club que venció en esta latitud fue River Plate que superó a Universitario La Paz por 2 a 0 el 1 de marzo de 1970 también por la Libertadores.

(19/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia