Marcas

Morales y Claure hablan sobre proyectos para mejorar la infraestructura del deporte en Bolivia

El Presidente viajó a Estados Unidos para participar en la 72 Asamblea General de la ONU y aprovechó para reunirse con Marcelo Claure, presidente de la sociedad anónima que administra los recursos del club Bolívar.

Evo Morales (izq.) y Marcelo Claure durante la reunión que sostuvieron este Martes en Nueva York. Foto: @evoespueblo

Evo Morales (izq.) y Marcelo Claure durante la reunión que sostuvieron este Martes en Nueva York. Foto: @evoespueblo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:28 / 19 de septiembre de 2017

Con el objetivo de tratar temas inherentes a mejorar la infraestructura del deporte en Bolivia, el presidente Evo Morales se reunió este martes en Nueva York con el empresario boliviano Marcelo Claure, según ambos actores publicaron luego en las redes sociales.

En el encuentro hablaron de una posible ampliación del estadio Hernando Siles y la construcción del nuevo escenario deportivo par ael club Bolívar, que la dirigencia planea construir en la Paz.

“Excelente reunión con @evoespueblo para concretar futuros proyectos, impuestos, estadio, Federación Boliviana de Fútbol e inversiones en Bolivia" (Sic), publicó Claure en su cuenta personal en Twitter.

A su turno, el Presidente escribió en la suya: “Nos reunimos con Marcelo Claure para trabajar en proyectos de ampliación del estadio Hernando Siles”.

Actualmente el estadio Siles es el recinto deportivo más importante del país. Ahí la selección boliviana disputa los cotejos por eliminatorias en condición de local, pero en los últimos tiempos mostró serios deterioros en sus instalaciones, razón que hizo pensar a algunas autoridades regionales en mejorar sus condiciones o, en todo caso, derribarlo para edificar uno nuevo.

Morales y Claure. "Excelente reunión con para concretar futuros proyectos. Impuestos, Stadium, FBF e inversiones en Bolivia", escribió el empresario bolivianos en su cuenta de Twitter. Foto: @marceloclaure

Morales viajó a Estados Unidos para participar en la 72 Asamblea General de la ONU y aprovechó para reunirse con Claure, presidente de la sociedad anónima que administra los recursos del club Bolívar.

Poco después del mensaje que el empresario envió por la red social, publicó otro en el que menciona que también dialogaron sobre impuestos y otras inversiones que se podrían realizar en Bolivia.

Hace algunos meses atrás la dirigencia del club paceño anunció que estaba en ejecución un proyecto para la construcción de un estadio para al menos 35.000 personas, pero para que se haga realidad se necesitaba el apoyo del Gobierno para facilitar diversas tareas de planeación. (19/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia