Marcas

Neymar sufre un golpe en el entrenamiento y enciende las alarmas en Brasil

La estrella brasileña tuvo que abandonar prematuramente la última práctica de su selección tras recibir un golpe en su pie izquierdo de parte del volante Paulinho. Brasil viaja mañana rumbo a La Paz para jugar con la Verde.

Neymar se estremece de dolor tras sufrir el golpe. Foto: Sports Center

Neymar se estremece de dolor tras sufrir el golpe. Foto: Sports Center

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:40 / 04 de octubre de 2017

A pocas horas del viaje del seleccionado brasileño a Bolivia para el partido por la fecha 17 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, una noticia poco agradable para la torcida brasileña rebalsó las redes sociales: el astro Neymar sufrió un golpe y tuvo que abandonar la práctica de su selección en la última sesión.

Según varios reportes de medios brasileños, el delantero recibió un golpe del mediocampista Paulinho en uno de los dedos de su pie izquierdo, lo que estremeció al cuerpo médico de la “canarinha” que lo sacó inmediatamente del campo de juego. Espere…

Aunque el entrenador, Tite, aún no lo ha descartado para el lance contra la Verde, es duda en la alineación del pentacampeón del mundo, que horas antes había confirmado la presencia del ariete, al menos entre los que viajarán a territorio boliviano.

Brasil marcha primero en la eliminatoria sudamericana y está clasificado matemáticamente a la cita en Rusia del próximo año pero tiene en mente consolidar el equipo para la cita ecuménica y sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el cierre del certamen premundialista.

(04/10/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia