Marcas

La entrada a la curva costará Bs 50 e incluye un póster

Un boleto para cualquiera de las curvas para el clásico del domingo entre The Strongest y Bolívar costará Bs 50, como ocurre en un partido que la selección juega en la eliminatoria.el

La Razón (Edición impresa) / R. Sempértegui / La Paz

01:10 / 12 de diciembre de 2012

El club explicó que elevar el precio de las entradas en todos los sectores es para que los hinchas que las adquieran se beneficien con promociones.

“Yo autoricé y aprobé los precios porque el domingo el hincha atigrado tendrá otros beneficios. Tendrá un sticker de lujo que testimoniará su presencia en la consagración del tri y un póster gigante del equipo”, explicó Kurt Reintsch, presidente atigrado.

Las entradas fueron elevadas en algunos casos en el 100%. La escala se completa de la siguiente manera: general, 70; preferencia, 100; y butacas, 150 bolivianos.Reintsch sostuvo que no pasa por su cabeza el aprovecharse de la coyuntura, sino que el costo financia el partido y dos regalos sobre un hecho que no se sabe cuándo se va a repetir.

Explicó que se mandó a hacer cerca de 35 mil stickers de lujo y gran material por tratarse de una ocasión especial; el póster gigante del equipo será de un metro por 70 centímetros. “Ambos souvenirs son de mucha calidad, en papel cuché, con gramaje alto y será entregado un par de días después en Secretaría. Será un día especial que estamos apostando a celebrarlo a lo grande”, aseguró el directivo.

Reintsch pidió que la afición haga el último sacrificio del año para su club. “Así como el equipo y la misma directiva hacen los esfuerzos para llegar a lo más alto, conocen mi actuar, sabe la hinchada que cuando apoyamos lo hacemos; ahora necesitamos el concurso del hincha para que el domingo el estadio lo pinte de amarillo y negro”, aseveró.

La semana pasada, el presidente de la entidad, Kurt Reintsch aplicó una decisión inusual en la historia del fútbol boliviano, al comprar gran parte de las entradas de la curva sur del estadio Víctor Agustín Ugarte. Se dijo que se vendieron más de 3.000 boletos, los cuales luego el club ofreció a Bs 5 a los aficionados.

Por su parte, el secretario general, Freddy Téllez, indicó que son precios que cubren la asistencia a un espectáculo con diversos beneficios. Recordó que los clubes viven de sus recaudaciones y que con ese aporte también se beneficia al club, que tiene una planilla cara.

“Los ingresos van al plantel, a los jugadores. Mantener a un equipo exitoso es un gran esfuerzo. Si la recaudación no alcanza, entonces el dirigente debe ver la manera de cómo pagar”, manifestó el dirigente. De acuerdo con su versión, las localidades estarán a disposición de los aficionados el mismo domingo en boleterías del escenario deportivo, para evitar falsificaciones.

Toda la semana será de festejo

El Alto y La Paz

Al margen de las celebraciones íntimas, el primer plantel tiene previsto asistir a dos homenajes en las alcaldías de El Alto y la Paz, será el jueves y viernes, respectivamente.

Bienvenida

Los atigrados reanudaron ayer entrenamientos en su estadio de Achumani. Al ingreso al escenario fue desplegada una bandera grande que decía: “¡¡¡Felicidades Tricampeones!!!”.

A Asunción

El presidente del club, Kurt Reintsch, tiene previsto viajar a Asunción, Paraguay, para asistir al sorteo de la Copa Libertadores de América, que se realizará el viernes 21.

Segundo bombo

The Strongest está en el segundo bombo para el sorteo copero junto a San José o Bolivia 2 (BOL), Universidad de Chile y Huachipato (CHI), Cerro Porteño, y Libertad o Paraguay 2 (PAR), Nacional y Peñarol (URU).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia