Marcas

Cuatro equipos van en pos de sumar su segunda victoria

El único duelo de invictos será entre Nacional y Wilstermann

práctica. Cuatro jugadores de Wilstermann trotan en el estadio Félix Capriles. Foto: Fernando Cartagena-archivo

práctica. Cuatro jugadores de Wilstermann trotan en el estadio Félix Capriles. Foto: Fernando Cartagena-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 16 de agosto de 2015

Cuatro equipos, uno en casa y tres como visitantes, buscarán hoy su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura de la Liga y tratarán de mantenerse en lo más alto de la tabla.

El duelo principal tendrá lugar en Potosí, donde Nacional recibirá a Wilstermann —a partir de las 17.15—. Ambos fueron ganadores en la primera jornada.

El conjunto de la Villa Imperial comenzó con un apretado 1 a 0 sobre San José, mientras que el del valle superó al otro potosino, Real, por el mismo marcador.

Ese será el único encuentro de la jornada entre invictos.

Oriente Petrolero, que comenzó su participación superando a Bolívar (1-0), tendrá una difícil salida a territorio orureño (15.00), donde lo estará esperando San José, ansioso por conseguir su primer triunfo.

El equipo cruceño intentará recuperarse, además, de la paliza (0-3) que sufrió en casa a mitad de semana a manos del Nacional uruguayo, por la Sudamericana.

También desde las 15.00, el otro cuadro que comenzó sumando tres puntos, Universitario de Sucre, será visitante en la cancha de Petrolero de Yacuiba, que, por su parte, el sábado de la anterior semana cayó ante Sport Boys en Warnes (2-0).

La segunda jornada del Apertura —que comenzó anoche con el duelo  Bolívar vs. Sport Boys en La Paz— se cerrará en el Tahuichi de Santa Cruz entre Blooming y Real Potosí (a partir de las 19.30).

El celeste llega tras un empate en La Paz ante The Strongest y la obtención del título de la Copa Cine Center a mitad de semana, al vencer a Wilstermann.

A Real aún le debe estar doliendo el 4-1 sufrido en Uruguay ante Juventud de las Piedras por la Copa Sudamericana.

Los datos

Barrientos Aunque hay presión de la hinchada para que Víctor Barrientos se marche de la dirección técnica de San José, el directorio no tomó aún ninguna decisión. El entrenador estará al frente del equipo hoy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia